RECORRIDO DE PELÍCULA

Emuló a "Forrest Gump" pero terminó multado

El hombre de 48 años salió a caminar para despejarse de los problemas pero atrajo a otros.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:07

Un residente de la ciudad de Como, en Italia, salió a dar una vuelta para calmar sus nervios tras discutir con su esposa y caminó unos 450 kilómetros durante una semana. 

Durante su prolongado paseo, ese hombre de 48 años recorrió una media que rondó los 60 kilómetros diarios y terminó en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.

Varios policías que realizaban un control detuvieron a ese varón enojado mientras caminaba por una carretera nacional a las dos de la madrugada y confirmó que no había utilizado ningún medio de transporte.

En su declaración, alegó que no se percató de que había recorrido tanta distancia y que recibió alimentos y bebidas de diferentes personas que conoció por el camino, según informó Il Resto del Carlino.

Asimismo, quien ya fue bautizado en las redes sociales y algunos medios como "el Forrest Gump italiano" aseguró que se encontraba bien pero un poco cansado.

Tras el proceso de identificación, las autoridades italianas trasladaron al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa, que había denunciado su desaparición, fue a buscarlo.

Esa mujer tuvo que hacerse cargo de la factura del establecimiento y a asumir la multa de 400 euros (unos 480 dólares) que pusieron a su esposo por violar el toque de queda por la pandemia mundial de covid-19.   

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios