CUARENTENA INCONSCIENTE

Pintó a su perro con aerosol y estallaron de indignación las redes

El "influencer" le dibujó rayas rojas su Bulldog Francés, y compartió los videos a Instagram. Sus seguidores lo "liquidaron". Mirá el video.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:08

Un joven que vive en el partido bonaerense de Moreno se grabó el domingo, pintando con aerosol rojo a su perrito Bulldog Francés, y a modo "jocoso" lo subió a su cuenta de Instagram. A ninguno de sus seguidores el hecho le causó gracia, por el contrario, recibió muchísimos comentarios de personas indignadas y hasta insultos.

El muchacho se llama Martín Correa y vive en un barrio privado de ese municipio al oeste del conurbano bonaerense. Conforme avanzaban las historias compartidas, el perrito se podía apreciar visiblemente asustado sobre una jaula trasportadora mientras el chico le dibujaba rayas rojas sobre el lomo con un aerosol.

Las imágenes se viralizaron rápidamente. Incluso, en Twitter fueron varias las personas que criticaron y repudiaron el accionar del hombre sobre su mascota. Ante la bronca e indignación de muchas personas, “Moreno” y “Martín Correa” fueron tendencia durante toda la jornada.

 

Hasta el momento, se desconoce si Correa fue denunciado por el episodio de maltrato animal. Sin embargo, las repercusiones fueron tantas que Correa se vio obligado a cerrar su perfil de Instagram. Incluso borró los videos pero para ese momento, muchos usuarios ya lo habían descargado y guardado en sus computadoras para evitar que se perdiera la prueba del delito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios