LLUVIA DE MEMES

"X Æ A-12" se llama el hijo del multimillonario Elon Musk

No, no es el modelo de una impresora, ni de uno de sus cohetes. Es el nombre del bebé recién nacido del magnate con la cantante Grimes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:00

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk y la cantante canadiense Grimes tuvieron su primer hijo y toda la atención se centró en el extraño nombre que eligieron para el pequeño. Se llama: X Æ A-12 Musk.

El magnate, que tuvo cinco hijos con el matrimonio anterior, confirmó en su cuenta oficial en Twitter que tanto la madre como el bebe están bien de salud.

Lo cierto es que en las redes sociales llovieron los memes y las bromas acerca del insólito nombre, y es por eso que su madre, en un tweet aclaró el significado (o por lo menos lo intentó):

#• X, la variable desconocida • Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y ;/ o inteligencia artificial) • A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento. + (A = Arcángel, mi canción favorita)" escribió la madre.

Uno de los usuarios conjeturó sobre la pronunciación del extraño nombre, mientras que otros simplemente quedaron perplejos:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios