SEXO EN PANDEMIA
¿Cuáles son las nuevas fantasías sexuales?
Un estudio reveló cuatro nuevas fantasías sexuales a raíz del confinamiento.Según un estudio realizado por Sex Place, son cuatro las nuevas fantasías para ellas y ellos que han surgido durante estos tiempos de crisis, muy ligadas al confinamiento por la pandemia del coronavirus.
El vecino del balcón de al lado:
La fantasía del vecino de al lado no es nueva, pero parece que la cercanía y la obligación de estar en casa la ha incrementado. Ya sea porque salís al balcón a leer, tomar algo o aplaudir. Hoy seguro que ya conocés a las personas que viven en tu cuadra a la perfección. El 89% de las personas consultadas por Sex Place asegura haber conocido a vecinos que nunca antes habían visto. El 23% afirma incluso haber entablado una conversación recurrente, y el 92% de los consultados afirma haber tenido una fantasía con aquellos vecinos inalcanzables que salen a hacer ejercicio al balcón o a tomarse una copa mientras mira la calle.
El "runner":
En cuanto supimos que podíamos volver a salir, todos nos lanzamos a la calle, casi sin pensarlo. Estas se llenaron de corredores, ciclistas y gente caminando, con la excusa de las salidas recreativas. Muchos de ellos repiten la rutina día tras día y además suelen ir vestidos para la ocasión con ropa deportiva ajustada.
El repartidor:
El delivery es la última de las fantasías de moda. El 29% de los consultados asegura sentir cierto deseo ante un potencial repartidor que trae la comida a casa, o algún pedido. Eso sí, es una fantasía que tienen más recurrentemente ellas que ellos.
La mascarilla/tapa boca y su erotismo:
¿Se trata de un fetiche o también consideras que algunas personas parecen más lindas (y misteriosas) con el tapa boca puesto? El 67% de las personas consultadas afirmó sentirse atraído/a por un desconocido que solo deja ver sus ojos.
Muchas fantasías nacen a causa del mayor tiempo libre que tienen las personas debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus. Tal ves muchas de estas desaparezcan cuando esto pase o ¿nos tendremos que acostumbra a ellas en el futuro?