CREER O REVENTAR

El niño que predijo el Coronavirus, dijo cuándo terminará la pandemia

Tiene 14 años, es astrólogo, y detalló la fecha en la que se erradicaría la enfermedad... Pero ojo: advirtió una "catástrofe más grave" en 2021.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:30

Un video realizado por un joven astrólogo, dio la vuelta al mundo, y se hizo viral en las redes sociales en los últimos días.  La grabación fue subida a Youtube en agosto del 2019, y en la misma el niño habría predicho el brote de Coronavirus.

 

Su nombre es Abhigya Anand, tiene 14 años y es originario de la India, y probablemente sea el astrólogo más joven del mundo. El año pasado subió un video en su canal titulado: "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020".

 

En el mismo, afirma que el Covid-19 cesaría el 31 de mayo. Sin embargo, recientemente, el joven indio reveló esa fecha no marcará el final del brote, sino que reducirá la propagación por solo dos días. Según Abhigya,  los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 30 de junio.

 

 

Ahora, el menor volvió a hablar y aseguró que  el 5 de septiembre el virus será completamente erradicado.  Sin embargo, no todo es color de rosas: también  advirtió que el 20 diciembre habrá una catastrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus, la cual continuará hasta marzo de 2021. La misma podría tener que ver con los efectos económicos de la pandemia.

 

¿Coincidencia? ¿Conspiración? Creer o reventar. El video ya dio la vuelta al mundo y el joven Abhigya ganó pularidad. De nuestra parte, solo podemos respetar las indicaciones sanitarias, quedarnos en casa todo lo que podamos, usar tapabocas y mantener normas de higiene para evitar el contagio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios