EN CUARENTENA

Furor en el mundo: Mellizas se casaron con mellizos y están embarazadas

Todo parece un sueño, porque hicieron la boda doble inclusive, aunque lo del embarazo superó todo lo previsto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:20

Las hermanas Brittany y Briana Deane son las protagonistas de esta historia de realidad que supera a la ficción, que además es furor en todo el mundo.

Desde muy jóvenes las hemanas Deane jugaban a soñar con casarse juntas, y hacer una boda doble. A esto, luego le agregaron la consigna de casarse con mellizos.

Con el paso del tiempo, las mellizas Deane conocieron a dos hermanos gemelos de quienes se enamoraron, y de a poco el sueño fue haciéndose realidad, por lo que planearon la realización de la boda doble.

Lo sorprendente de esta historia es que al cabo de unos meses anunciaron que ambas hermanas están llevando adelante sus respectivos embarazos al mismo tiempo.

Esta historia salió mejor que si se hubieran puesto de acuerdo, opinan los allegados, aunque no se sabe aún que otra similitud habrá el día que nazcan sus bebés.

Por ahora, y ante el fanatismo que lograron despertar entre la gente, crearon una cuenta de Instagram en conjunto desde la cual comparten el día a día de sus relaciones y obviamente, también fue la plataforma que eligieron para contarle al mundo que hay dos bebitos en camino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios