OBSESIONES CARAS

El hombre que se transformó en reptil da su último paso

Es un ex banquero estadounidense. Después de un sueño, hace 40 años, se obsesionó con los reptiles. Leé lo que pasó:
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:30

Se llama Richard Hernández. Era banquero. Vive en Estados Unidos. Su vida cambió a partir de 1980, cuando soló que era mordido por una serpiente. Allí comenzó su obsesión: convertirse en un reptil. Más precisamente, en un dragón humano. Ahora está a punto de extirparse los genitales. Asegura que será su último paso hacia la extraña felicidad que ha elegido.

El ex banquero estadounidense ha invertido más de 75 mil dólares en operaciones y otro tipo de intervenciones para parecer un dragón. Se ha extirpado las orejas, produjo la división de su lengua, para que funcionara como la de una serpiente... tatuajes y, ahora, la extirpación total de sus genitales.

Hace poco más de 40 años, despertó de un sueño en el que era mordido por una serpiente, y se convertía en un "reptiloide". A partir de allí, esa fue su obsesión. Con dinero, paciencia, y desprecio hacia el horror ajeno, está muy cerca de lograrlo.

“Hoy creo que, cuando esas serpientes me mordían en mi sueño, en efecto me estaban inyectando su veneno, como una forma de hacerme como ellas, por eso hoy soy un dragón escupidor de veneno, opuesto a ser un dragón que escupe fuego, como muchas personas asumen incorrectamente", explica Hernández a quien quiera acercarse y oírlo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios