A PLENA LUZ DEL DÍA

Oyeron gritos bajo el puente, bajaron... ¡y había una orgía!

Los transeúntes se asomaron al canal y se encontraron con una escena que no esperaban: un trío sexual, en plena tarde. Llamaron a la policía.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:32

En plena tarde de miércoles, los vecinos que viven cerca del puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen en la intersección con calle Pedro Pardo en la ciudad de Salta se sobresaltaron al escuchar desgarradores gritos. El cruce está construido sobre un gran canal, en una zona muy concurrida, y en las esquinas se puede observar una pollería, una tienda de comestibles, una estación de servicio e incluso una empresa de envío de encomiendas.

Esa tarde, una gran tormenta de granizo se desató sobre la capital salteña. Esto hizo que muchos conductores detuvieran su marcha por miedo a ocasionar un accidente. Algunos autos pararon sobre la avenida hasta esperar a que el temporal pasara, se sorprendieron también al escuchar esos "gritos raros"...  aunque que no parecían pedidos de ayuda. Al asomarse se encontraron con una escena que no esperaban. Tres jóvenes habían organizado su propia “fiesta sexual” bajo el puente, a la vista de muchos.

“Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen”, comentó un testigo al medio Qué Pasa Salta.

Pero la orgia no duró mucho. Los vecinos decidieron llamar a la policía y hacer una denuncia. “Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo”, agregó el señor.

Al llegar los oficiales, los involucrados se sorprendieron y se vistieron rápidamente, asegurando que “no estaban haciendo nada malo”. Hasta el momento se desconoce si finalmente acabaron detenidos o no.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios