FIESTA DE LA CERVEZA

Llega el Oktoberfest a OGHAM Neuquén

Se celebra en todo el país y en la capital de la provincia se realiza del 8 al 11 de octubre.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:28

Llega una de las fiestas más esperadas por todos los consumidores y admiradores de una de las bebidas más producidas y solicitadas de nuestro país y el mundo. La Oktoberfest se celebra en estas fechas aproximadamente, septiembre y octubre y todo inició en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Sigue siendo hasta hoy, la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo.

En nuestro país la fiesta surgió en un pueblo llamado Villa General Belgrano de Córdoba en los años 1960, de la mano de los primeros inmigrantes alemanes. Hoy es la fiesta más importante del lugar.

En este marco OGHAM Neuquén, como así también en todo el país, realiza su propia celebración en un fin de semana largo especial de cuatro días. 

Se va a poder disfrutar de una cerveza realizada especialmente para dicho festejo, se trata de la OKTOBERFEST (ager) IBU 21 - ABV 5,2% con aroma moderado a malta, color ámbar claro con espuma blanca y persistente. Sabor maltoso y complejo con final seco y agradable. Se sirve en un chop especial limitado que se puede comprar con la carga y llevarlo de recuerdo hasta agotar stock.

 

Además de una programación especial con DJ´s invitados en vivo y ambientación acorde a la celebración. En OGHAM Neuquén se celebra del 8 al 11 de octubre en Diagonal 9 de Julio 53 de nuestra capital. 

¡Es momento de Oktoberfest, a disfrutarlo! 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios