INTOLERANCIA

Al grito de "mataguacho" la mujer insultó y escupió al policía

MIRÁ EL VIDEO. En pleno andén, y con su hijito de la mano, una pasajera no dejó de provocar e increpar a un oficial que le había pedido que use el barbijo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:11

Un hecho de intolerancia y falta de respeto, de los tantos que suceden día a día, fue captado en video por un pasajero del tren en un anden. Una mujer, con su pequeño hijo de la mano, insultó, escupió e intentó provocar a un policía que le había pedido que se ponga el barbijo. El hecho se viralizó en las redes sociales y generó la indignación de cientos de personas.

Cuando el uniformado le reclamó que se pusiera el tapabocas en el tren, la mujer le exigió que no se ponga al lado de su hijo llevando un arma. La discusión se trasladó al andén, en donde la mujer trató al policía de "mataguacho" y de no haber ido a la escuela, además de otros insultos como "gato de mierda". Finalmente lo amenaza con escupirlo "otra vez".

En un momento de la discusión el policía trata a la mujer de "sucia" mientras le vuelve a reclamar que se ponga el tapaboca y que no se vaya. Otra pasajera le dijo al oficial, "te está provocando" a lo que la mujer contestó "más vale que lo estoy provocando" y retrucó: "¿Que te pasa, ahora defendés a gorra?".

Mirá el video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios