CIBERACOSO

Le dijeron "pastelero discapacitado", ¿Joaco cierra su Twitter?

Muchos los defienden y no quieren que gane el ciberbullying: "Lo lograron...ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz.... no merecía el odio...no hacia nada mas que ayudar a las personas".
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:40

La exposición en redes sociales suele tener siempre un "labo B", sirve para conseguir muchas acciones positivas, recaudar fondos para causas nobles..... pero.... también para acrecentar el odio y el acoso. En este caso, Joaco, el niño pastelero que se hizo conocido a través de las redes sociales con su historia de superación y creatividad, ahora se ve empañada por el bullying de muchos de sus seguidores.

Su madre, hizo una publicación en la cuenta de Twitter del nene, explicando que Joaco deja de tener su cuenta de Twitter, ya que "le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado....", entre otros insultos y agravios. 

Joaquín Nahuel Núñez tiene 10 años y en el último mes se hizo conocido y se volvió viral tras un posteo que hizo en su cuenta de la red social del pajarito, las más polémica por la agresividad de los mensajes que se suben.

Y es que el nene abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero ya que necesitan afrontar una cirugía de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo en un incendio en su casa. 

Luego de hacerse viral, llegó el ciberacoso y su madre, tomó las riendas de la situación:

"Ya bloqueé y silencié a todos ! Ahora queda en joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así ! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes ! Gracias a todos!!!!"

 

 

Algunos seguidores, enojados, defendieron a Joaco:

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios