ACCIDENTE DOMÉSTICO

Nene de seis años perdió el brazo tras meterlo en el secarropas

Santino, de seis años, sufrió la grave lesión. Se resbaló y, al querer sostenerse, introdujo el brazo en el secarropas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:35

Santino, de seis años, sufrió la amputación de su bracito derecho tras introducirlo en un secarropas que estaba en funcionamiento. Los padres del niño contaron cómo fue el accidente doméstico que ocurrió el sábado pasado en su vivienda de barrio Patricios, en Córdoba Capital. El menor fue dado de alta este jueves.

 

El lamentable episodio tuvo lugar en la casa que la familia tiene en el barrio Patricios de la capital provincial. “Yo estaba en la cocina ubicada en el primer piso y Santino estaba en la planta baja. No sé en qué momento subió corriendo y cuando me doy vuelta a poner la comida en la cocina, noto un motón de sangre”, relató su madre en diálogo con El Doce Tv. 

 

 

El pequeño, le contó a sus padres que se había intentado sostener cuando se estaba cayendo: “Había agua y me resbalé y me caí ahí arriba, eso giraba y giraba y yo quería sacar mi manito. Cuando saqué la saqué, me golpeé con la mesa”. El menor fue llevado de urgencia al Hospital Infantil de Alta Córdoba, allí, lo recibieron médicos de guardia que lograron estabilizarlo, ya que había perdido mucha sangre. Santino se recuperó en el transcurso de esta semana y este jueves fue dado de alta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios