¿DE QUÉ SE TRATA?

Polémica por la plataforma "OnlyFans" en el Alto Valle

Quien quiera acceder al contenido de una cuenta debe pagar.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:43

La plataforma OnlyFans ha tomado popularidad en el Alto Valle. Cualquier persona puede acceder a ella y crearse una cuenta, verificando la identidad. Quienes quieran ver el contenido de alguna cuenta en particular, deben pagar.

Algunos/as suben material un poco más “íntimo” y “sexy”, el cual no publicarían en sus perfiles de Facebook o Instagram, pero sí en la lista de “mejores amigos”, solo que a través de esta plataforma los usuarios pagarían por ver. Por supuesto que, en algunos casos, también es contenido más "extremo".

No obstante, también hay quienes utilizan la plataforma para ganar dinero por otra causa específica. Por ejemplo, una banda musical publica su material en OnlyFans y la gente paga por poder verlo “en exclusiva”.

El punto por el cual comenzó la polémica, es porque hay opiniones muy encontradas en la zona de la Patagonia. Últimamente, la plataforma ha sido promocionada y difundida por muchos/as influencers de la zona que la utilizan para publicar fotos “subidas de tono”.

Hay quienes defienden esta metodología asegurando que cada uno es dueño de su cuerpo y decisiones. También hay quienes cuestionan la protección del contenido, ya que una vez que alguien accede a una cuenta; puede sacar capturas de pantallas a las fotos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios