EL ATAQUE MENOS PENSADO

Se sentó en el inodoro y... ¡una pitón le mordió los genitales!

El hombre hacía sus necesidades y sintió el ataque de la serpiente. El animal había llegado hasta allí por las cañerías desde la casa de un vecino.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:04

Un hombre oriundo de Austria, resultó mordido por parte de una serpiente de tipo pitón, cuya longitud era de 1,6 metros, cuando éste fue al baño por sus necesidades fisiológicas. Según se supo, el reptil habría escapado del apartamento de un vecino, deslizándose por los desagües de acuerdo a las estimaciones. Tras ser capturada, dicha serpiente fue limpiada y devuelta a su dueño.

El dueño de casa, un ciudadano de 65 años, comentó que sintió un pellizco en el área genital a los pocos segundos de haberse sentado en el inodoro en su casa en Graz, algunos minutos después de las 6 am, de acuerdo a lo informado en un comunicado emitido por la policía de la provincia de Estiria. La víctima comentó también que, tras recibir el ataque se levantó inmediatamente y miró hacia el interior del inodoro, donde descubrió la presencia de una pitón reticulada albina.

Werner Stangl, experto en serpientes de la ciudad, fue convocado para capturar a la pitón. El profesional indicó la probabilidad de que el animal haya logrado escapar de su contenedor, y en su intento por escapar se introdujo en la tubería para aparecer luego en el baño. De allí pudo acceder a la otra casa a través del alcantarillado.

Stangl, tuvo en sus manos la tarea de recuperar la serpiente, para lo cual solicitó a todos los presentes que abandonaran el departamento para evitar vibraciones que pudieran asustar al reptil y así complicar la captura. “Fue un rescate difícil, sobre todo porque no quería herir al animal”, dijo el profesional al concluir.

Más tarde, se supo por parte de la policía que el vecino y dueño de la pitón tiene además 11 serpientes constrictoras no venenosas y una lagartija en su departamento, en terrarios y cajones. Debido a este episodio y su responsabilidad del hecho, se lo investiga porque hay una sospecha de haber podido causar daños corporales por negligencia.

Por otra parte, se supo que la víctima solo sufrió heridas leves y a las pocas horas pudo regresar a su hogar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios