MAL SAMARITANO

Ganó 55 millones de dólares pero se lo ocultó a su familia

El hombre optó por ocultarle la noticia durante 10 años a su hermana por miedo a que le obligara donar la mitad del dinero a la iglesia.
viernes, 9 de julio de 2021 · 03:30

Un hombre oriundo de California, Estados Unidos, ganó más de 55 millones de dólares en la lotería, pero no se lo contó a nadie, por miedo a que su hermana lo obligara a donar el dinero a la iglesia a la que asisten.

Diez años más tarde, el hombre, que actualmente tiene 67 años, confesó en una carta el estado de su abultada cuenta bancaria. A lo largo de los años, guardó la apariencia de no tener ingresos adicionales, por lo que no gastaba de más ni le daba dinero a la caridad ni a sus amigos.

En su misiva, el hombre expresó asimismo la esperanza de que su hermana no sepa dónde vive y reveló que no mantiene el contacto con ella por las "cosas horribles" que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado.

Ahora, feliz de haberse sacado de encima el secreto, el afortunado ganador asegura que se siente muy satisfecho con su vida y que está acostumbrado a no gastar dinero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios