FURIA EN EL AEROPUERTO

Le pidieron que use barbijo y quiso romper todo

Ocurrió en Miami. Así reaccionó un joven cuando le solicitaron que use una mascarilla para evitar la propagación de la Covid-19. Desde el aeropuerto emitieron un comunicado.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:17

El uso del barbijo es aún obligatorio en muchas partes del mundo y es parte de los protocolos requeridos en los aeropuertos. En Miami, el viernes por la noche, un joven se enfureció luego de que le solicitaran que usara una mascarilla para evitar la propagación de la Covid-19.

Se observa como esta persona grita "FUCK YOU" sin parar y amenaza con golpear a los agentes del aeropuerto, una sala de check in. Incluso en un momento toma los postes que su utilizan para separar las filas, e intenta revolearlo.

Los pasajeros que se encontraban en lugar se asombraron al verlo y al no presentarse personal policial. 

Un ángulo del video:

Otro enfoque de la misma situación 

 

Desde el aeropuerto emitieron un comunicado mencionando que el uso de cubrebocas es obligatorio por la pandemia, además de informar que no tolerarán cualquier tipo de comportamiento agresivo.

Mas tarde se informó que se trató de un veterano de guerra que transitaba una crisis y fue derivado a un hospital especializado para su internación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios