FUE VIRAL

La pregunta "existencial" de un cuidacoches... terminó mal

Un joven compartió su aterradora experiencia con un "trapito". La publicación se volvió viral en Twitter. El posteo ya superó los 40 mil me gusta y desató una ola de memes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 03:00

En las últimas horas, un trapito fue el protagonista de una violenta anécdota. Un joven uruguayo compartió su aterradora experiencia. La publicación se volvió viral en Twitter y cruzó el Río de La Plata. El posteo ya superó los 40 mil me gusta y desató una ola de memes.

 

 

Federico,  vivió una escalofriante situación en una playa de estacionamiento: "El cuidacoches me pregunto si creía más en dios o en mi vida, le dije que si tenía que elegir, la respuesta era mi vida... Y ME DICE “Tenes que creer más en dios porque tu vida te la puedo sacar ahora mismo con una puñalada a la yugular”, contó.

 

El tuit se volvió viral, recibió más de 2 mil retuits y ya superó los 40 mi me gusta. Además, recibió comentario de los más diversos: bromas, consejos y los tan clásicos memes. Una de las respuestas más ingeniosas fue la vinculada a la pregunta inicial del trapito, sobre a creencia en Dios. "Justamente a tu vida te la puede sacar porque existe, a dios no te lo puede sacar *lo mata*", escribió con humor. "jajaja en mi defensa le podía decir el padre nuestro", respondió Federico.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios