LIKE NASTYA

La niña youtuber que facturó 28 millones de dólares

Tiene siete años. Nació con parálisis cerebral. Es una celebridad con más de 250 millones de seguidores.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:23

Tiene siete años, tiene una cuenta de Youtube, Like Nastya, y el año pasado fue la youtuber mejor pagada: registró nada menos que 28 millones de dólares. Una suma que es difícil de alcanzar, mucho más para una niña.

La popularidad de Nastya parece inagotable y llega acompañada por una historia de vida conmovedora. La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se convirtió en una vía para que sus padres puedan compartir vídeos de sus tratamientos y progresos con sus familiares.

Según Forbes, Nastya —como se la conoce mundialmente a Anastasia Radzinskaya— ha sido la youtuber mejor pagada del 2021.  Si bien ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más recaudaron a lo largo del último año, es la única mujer que forma parte del Top 10.

El informe indica que en el transcurso del 2021 la joven youtuber rusa, radicada en Estados Unidos, ingresó nada menos que 28 millones de dólares. Esto le ha permitido recuperar un lugar en el listado del famoso medio dedicado a la economía y las finanzas, pues había quedado séptima en el recuento del 2020. Además, su presencia es una constante en este tipo de rankings, pues ya había ocupado el tercer lugar en el del 2019.

A partir del 2018 sus publicaciones comenzaron a sumar reproducciones por millones y Like Nastya se convirtió en una bestia que engloba a más de 250 millones de seguidores a lo largo de varios canales en los que se comparte contenido en múltiples idiomas. Hoy en día, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores; la versión en español suma 31,6 millones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios