¿QUERÉS MÁS?

Quiso batir un récord y terminó internada en un hospital

Una joven de California quiso batir un récord en un "tenedor libre". Y le salió mal.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:41

En un “tenedor libre” de California, una mujer intentó que su nombre quede registrado en un listado de hazañas al comerse 32 piezas de sushi durante una cena, la que grabó junto a una amiga. Minutos más tarde, tuvo que ser internada en un centro médico por un cuadro gástrico.

Danielle Shapiro fue al restaurante a deleitarse con el sushi pero no se conformó con lo que le ofrecía la carta y pagó 50 dólares para llevarse a la mesa 32 piezas de la comida originaria de la antigua China (siglo II d.C).

Segura de su resistencia, Danielle le pidió a su amiga que filme mientras ingería una a una las piezas de sushi que colmaban la mesa. Sin embargo, luego de esta opulenta cena no se sintió muy bien y terminó internada en el Hospital.

Según los informes, su novio y su abuela la llevaron a un centro médico y le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido. Los médicos le administraron medicamentos para aliviar su dolor.

“Nuestra cena duró unas dos horas. Inmediatamente después estábamos tan llenas que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa. Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente el arroz se expandió en mi estómago”, expresó Shapiro.

La joven compartió su experiencia en Tik Tok en donde acabó mostrando las montañas de comida que consumió durante esa noche "de sushi" y el posterior viaje al nosocomio que la dejó con vías intravenosas en los brazos.

El clip es furor en la red social. Actualmente cuenta con 11,3 millones de visualizaciones, más de 1.4 millones de me gusta y cerca de 11 mil comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por el fanatismo de la mujer, que aseguró que a pesar de todo lo que le sucedió no dejará de comer sushi, aunque la próxima vez va a escuchar a su cuerpo y tomará las cosas con más calma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios