INSÓLITO

"Estúpida": se casaron y se divorciaron tres minutos después

La mujer fue humillada en plena boda y suspendió la unión. Estallaron las redes. Ella pensó que no era digno de un “hasta que la muerte nos separe”.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:00

Sin dudas lo sucedido hace pocos días en una ciudad de Kuwait, merece ser parte del Récords Guinness. Una pareja se casó y se divorció tres minutos después por un comentario horrible del novio y ella pensó que no era digno de un “hasta que la muerte nos separe”.

 

El hecho sucedió en una ciudad de Kuwait, país árabe  cuando a minutos, exactamente tres del “sí, quiero”, la novia tropezó y literalmente se cayó en medio del casamiento. Según trascendió en medios locales, allí fue que el hombre no tuvo mejor idea que burlarse: no sólo la puso en ridículo frente a todos los invitados, sino que fue más allá y la llamó “estúpida”.

 

Tras tremenda escena humillante, la mujer no dudó y pidió inmediatamente la anulación del matrimonio, al juez que aún continuaba en el altar. Más allá de viralizarse lo sucedido, la ahora ex novia recibió una catarata de mensajes en redes sociales apoyando su firme decisión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios