MISTERIO

Desagradable hallazgo en una casona abandonada

Un hombre en situación de calle ingresó a una casa para cobijarse. Y convive con cuatro ataúdes destartalados que nadie sabe por qué están ahi.
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:00

Una casona abandonada ubicada en la ciudad de Corrientes le sirvió a un hombre en situación de calle para cobijarse. Pero a poco de entrar descubrió en una de las habitaciones algo verdaderamente espeluznante: cuatro ataúdes viejos, desarmados y apoyados en las paredes como si estuviesen en una funeraria listos para usar.

Los vecinos de la calle Canal 13 de Corrientes eventualmente notaron la escena del hombre que convivía con los ataúdes y dieron aviso a las autoridades. Efectivos policiales revisaron la casa esta semana y se constató que la familia que la poseía ya no estaba más, y que los féretros podrían haber tenido que ver con la ocupación de unos de sus miembros.

Según informó Radio Sudamericana de Corrientes, uno de los integrantes de la familia trabajaba restaurando ataúdes.

Pero en la sección de comentarios del sitio figura uno de un tal "Esteban", quien este jueves aportó un relato muy particular: "Esa era la casa de mi tía Pocha. Ellos compraron los cajones para cuando uno de ellos muera, antes se estilaba eso en Corrientes".

"Después ellos fallecieron y entró en sucesión la casa por no tener herederos y (la) terminó agarrando el banco de la provincia (de Corrientes)", agregó.

La escena, que parece más fantástica que anacrónica, no motivó una investigación policial ni labores administrativas por parte de la Policía de Corrientes.

En vez, la propiedad en la calle Canal 13 al 620 está en venta. En la actualidad es probable que el terreno valga más que la casa, pero el cuarto con los féretros es lo que más resalta de la estancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios