LAS REDES ANDAN DICIENDO

Video: hacía una coreo y un suceso paranormal la interrumpió

La influencer, mientras recreaba una coreografía de una popular canción cuando una presencia espectral apareció detrás de ella.
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:00

Heide Castro, una reconocida influencer de México estaba replicando un paso de baile cuando un suceso paranormal la sorprendió en medio de la coreografía. Mientras bailaba y se grababa con su celular, la tiktoker pudo vio el reflejo de una presencia espectral que apareció justo detrás de ella y adentro del placard.

 

Estaba en su cuarto grabando en su teléfono el baile de la canción popular "Se le ve", interpretada por varios artistas del género urbano como Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, entre otros. Castro, se movía al ritmo de la música cuando notó que algo raro sucedía a sus espaldas.

 

En el video se ve el comienzo del tema musical y cómo el rostro de la joven cambia en cuestión de segundos al percatarse que la puerta del armario se desliza de manera abrupta para mostrar una presencia fantasmal de color negro que la asusta y por eso detuvo su performance y abrió la puerta del armario. Pero no había nada, sino todo lo contrario, sus cosas intactas.

 

 

El video se viralizó de manera instantánea y consiguió superar las 10.000.000 de reproducciones. Además, la pieza audiovisual que retrata el posible suceso paranormal, logró más de 630.000 "me gusta" y 9.000 comentarios., sus cosas intactas. 

 

Los usuarios coincidieron que se trata de un montaje realizado por ella misma, quien se defendió de las acusaciones y aseguró que se trata de un suceso verídico. “Yo hubiera querido que todo fuera fingido”, dijo, quien además aseguró que este tipo de acontecimientos suelen pasarle con frecuencia, pero que es la primera vez queda registrado en video.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios