GRAN CORAZÓN

Trabaja en una estación de servicio y baña perritos callejeros por la ola de calor

MIRÁ EL VIDEO. Ante las altas temperaturas, el playero entre carga y carga ayuda a refrescar a los cuadrúpedos del barrio.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:22

Una feroz ola de calor azota a gran parte del país, y como siempre los más desprotegidos son los que no pueden ponerse a resguardo por sus propios medios de temperaturas que rozan los 40° grados a la sombra. Tal es el caso de la localidad de Fernández en Santiago del Estero. Sin embargo allí, hay un joven de gran corazón, que en sus momentos libres de trabajo aprovecha y ayuda a los perritos del barrio a "refrescarse".

Todo se conoció gracias a una familia que iba a cargar combustible a la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta 34, y grabó un video que en pocos minutos revolucionó las redes sociales. Con su teléfono registraron el momento en el que uno de los empleados refrescaba a un perrito dentro de un balde con agua.

 

El joven se llama Matías Saldari y en las imágenes se lo puede ver echándole agua a Ricky, un perro que suele pasar seguido. En diálogo con el medio local "Diario Panorama" el joven contó que el animal lo visita desde hace dos años.

Si bien la mascota tiene dueños, todos los días cruza la ruta para visitarlos. “Siempre lo bañamos, pero estos días con más razón por el gran calor que hace”.

Un hecho para imitar, y para valorar, en días en los que la mirada sobre el otro, sea humano o animal, se necesita mucho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios