VIRAL

Amor eterno: Su hijo falleció, y ella aún le escribe por Whatsapp

El padre de una joven usuaria de Twitter falleció hace 6 meses, y ella compartió capturas de pantalla en las que muestra cómo su abuela todavía le habla... MIRÁ LAS IMÁGENES.
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:25

El amor eterno entre una madre y su hijo trasciende fronteras, incluso las de la vida y la muerte. Y en esta historia podemos ver como una mujer utiliza el viejo contacto de Whatsapp de su hijo Gustavo, quien falleció hace más de seis meses, para poder hablarle, contarle los sucesos del día a día, y decirle lo mucho que lo extraña. 

Los chats los publicó Sasha, la nieta de la mujer, e hija del fallecido, y se viralizaron rápidamente en Twitter: “Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la usuaria @_sashasaba junto a las capturas de pantalla.

El primer mensaje se lo envió el 23 de diciembre pasadas las 19, a un día de Nochebuena, cuando le escribió: “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios