SE VOLVIÓ VIRAL

“Roncabas como búfalo”: el cartel que le dejó a su novia

Un joven "Macho alfa", dejó una nota a su novia para que fuera a hacer las compras. Fue duramente criticado en las redes sociales por los términos utilizados.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 03:00

La fijación de las personas a contar su vida a través de las redes sociales lleva a muchos a compartir embarazosas o polémicas situaciones, algunas de las cuales se convierten en viral, como el reciente cartel que le dejó "Macho Alpha" a su novia. En las últimas horas empezó a circular la polémica imagen en las redes sociales. De acuerdo con su contenido, se puede identificar que se trata de la nota que le dejó a su pareja con el objetivo de que fuera a hacer las compras. Fue duramente criticado por los términos utilizados.

 

Quizás la parte más objetada por los usuarios de Twitter fue la firma de “macho alfa” que puso al final de la nota de mandados que le dejó a su novia sobre la mesa. Pero eso no fue todo, ya que también la denigró de forma constante de principio a fin.

 

En primera instancia, en lugar de llamarla por su nombre le puso “conchuda”. Acto seguido, le dio los motivos por los que le dejaba la repudiable carta escrita a mano: “Me fui a trabajar, te quise despertar pero roncabas como búfalo con asma”. En la siguiente línea continuó menospreciando a su pareja.

 

“Te dejo plata para que compres comida, no boludeces”, continuó el autoproclamado macho alfa. Subrayó la palabra “comida” para dejarle en claro que el dinero era para eso y no las supuestas “boludeces” que su pareja adquiere cuando va al supermercado o al almacén.

 

En referencia a este último punto, también le dio órdenes. Quizás es la parte menos agresiva de toda la nota, ya que no contienen ningún agravio ni agresión hacia su pareja: “Andá a los chinos que es más barato”. El broche de oro fue, sin lugar a dudas, la firma de “macho alfa” que puso para cerrar la deleznable nota.

 

Junto al escrito, este “macho” le dejó la módica suma de setecientos pesos (un billete de quinientos y otro de doscientos). La gran parte de los usuarios de Twitter hizo foco en la letra de quien había escrito la carta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios