VIRAL

"Yo pensé que podía tener al pingüino en mi casa"

El desopilante audio de WhatsApp que es furor en redes.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:05

Un usuario de TikTok viralizó el audio de WhatsApp de una amiga en el que esta sostenía que podía tener a un pingüino de mascota. "¡Ay chicos! ¿Vieron que se puede apadrinar un pingüino o algo así? Bueno, yo creí que sí y dije 'yo lo hago'", comenzó el mensaje de voz en el que se escuchaba a una tal "Agus Bergia". 

 

Luego, la muchacha empezó a realizar los trámites necesarios para el padrinazgo. Sin embargo, hubo algo que le llamó poderosamente la atención y la dejó sorprendida. "En eso justo me habla la Cami y me dice que a ella ya le había llegado", dijo sorprendida la joven.

 

 

"Y yo digo ¿cómo? ¿Tan rápido te llegó el pingüino?", manifestó la chica atónita y casi, como si reaccionara en simultáneo, aseveró: "Claro, yo me imaginé que vos podías tener un pingüino en tu casa".

 

Entre risas, contó cuál era el plan que tenía pergeñado para atender las necesidades de su potencial mascota. "Yo pensaba, los que no tienen bañera en sus casas, a donde mierd... metían al pingüino. Porque yo digo bueno, le pongo en el baño de la segunda pieza y yo uso el mío. Que el pingüino esté en la otra habitación", concluyó Bergia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios