DÍA DE LOS ENAMORADOS

"La tenés chica y te amo igual": el cartel que se hizo viral

Después de la repercusión que causó el mensaje colgado en la puerta de un joven, la novia contó el porqué de la decisión de "homenajear" de esa manera a su enamorado.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:45

Después de la repercusión que causó un llamativo mensaje colgado en la puerta de la casa de un joven, haciendo referencia al tamaño de su pene, aunque de buen utilización según la amiga con "derecho a roce", todo apuntaba a saber quién tuvo la idea de reflejar esta situación que causó humor en la ciudad de Posadas.

 

Misiones Online fue hasta la casa en la que colgaba la bandera para corroborar lo que circulaba por redes sociales. Allí habló con una jovencita que prefirió no decir mucho, dijo que el cartel era de su hermano y que no le habían dado mucha importancia. Claramente, cientos de usuarios de Facebook aprovecharon para hacer sus interpretaciones y comentarios hilarantes al respecto.

 

Hasta que una tal “Lucrecia” (su verdadero nombre fue reservado) escribió a este medio para contar “la verdad” detrás de este caso que aunque era intrascendente, había captado la atención de varias personas. Mediante capturas de pantalla, exhibió pruebas de cómo contactó a un letrista para que diseñara el cartel y luego lo colgara en una dirección específica. En la siesta del 7 de febrero, el trabajo fue realizado.

 

El cartel "se fugo", según dicen. Un grupo de jóvenes retiró el cartel del lugar y lo llevó hasta la casa de un amigo, para hacerle una broma aprovechando el mensaje que tenía. No obstante, lejos de una broma, el cartel encerraba una idea muy romántica e incluso que alimenta la autoestima del receptor, como detalló la mujer que lo dedicó:

 

El destinatario era un hombre que "Lucrecia" describió como "un amigo con derechos de hace varios años" al que simplemente quería darle un mensaje: "No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios