EN TIEMPO RÉCORD

"Soy dominante": se casaron y una canción provocó el divorcio

Al parecer, los matrimonios fugaces están de moda y las razones de los divorcios la sacan del estadio. ¡Mira que canción desató el conflicto!.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:49

Todo comenzó cuando en medio de una fiesta de casamiento y la mujer le pidió al hombre bailar una canción que desató el enojo y una fuerte discusión entre ambas familias. La novia le dijo al DJ que haga sonar una canción siria llamada Mesaytara de Lamis Kan. La traducción de una parte sería algo así como:  “Soy dominante, te regirás bajo mis estrictas instrucciones, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle”.

 

Por esa razón, debido al significado de la letra, lo que era una celebración culminó en divorcio. El año pasado, en Jordania, sucedió un hecho similar. Es que esta, no es la única vez en que esta canción lleva a una pareja a divorciarse.
 

 

El rápido divorcio está lejos de romper el récord de separaciones inmediatas luego de dar el sí, hace unas semanas les contamos el caso de una pareja en Kuwait, quienes solo duraron tres minutos como marido y mujer.

Después de dar el “sí quiero”, ante el juez, la pareja se dio vuelta y la novia tropezó, cayó al suelo y su flamante marido en lugar de echarle una mano, la ridiculizó y la llamó “estúpida”, como si ya la humillación no hubiera sido suficiente. Acto seguido, la dama pidió que anularan el matrimonio, pues ya sabía a lo que se atenía si seguía ahí, muy bien por ella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios