ABERRANTE

¡Desquiciado! Le untó caca en la cara a una mujer en el anden

Una señora que esperaba el subte fue víctima de un asqueroso hecho. El hombre fue detenido por la policía.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:42

Un hombre del barrio del Bronx en Nueva York le pasó heces humanas en el rostro de una mujer en una plataforma del subte la semana pasada. El desquiciado fue arrestado, según aseguró la policía local.

Frank Abrokwa, de 37 años, se acercó a una mujer de 43 años que estaba sentada en un banco en la plataforma sur de la estación de metro Wakefield-241st Street en el Bronx alrededor de las 5:15 p.m. del lunes, 21 de febrero. De repente, sin decir una palabra, golpeó a la desprevenida mujer en la cara con materia fecal humana antes de huir, según muestran las imágenes publicadas por la policía. No está claro todavía si las heces eran suyas.

Abrokwa fue arrestado el lunes y acusado de violenta, amenazar, y acosar a la mujer, y de la alteración del orden público. El alcalde Eric Adams calificó el incidente como una "experiencia horrible para cualquiera" en una conferencia de prensa no relacionada el lunes por la tarde. “Los desechos humanos o alguien que te escupe en la cara son signos reales de problemas de salud mental… y realmente debemos profundizar en cómo estamos lidiando con estos problemas de salud mental”, dijo el alcalde.

 

Fuente: New York Post

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios