TECNOLOGÍA

WhatsApp podría bloquear y cerrar tu cuenta

En pocos días, quienes no cumplan las reglas podrán quedar afuera de la aplicación.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:26

A partir del 31 de marzo los dispositivos y usuarios que no cumplan las reglas de WhatsApp podrán perder su cuenta, ya que esta app siempre busca mantener las normas y sistemas de seguridad. Además, trascendió que la aplicación líder en mensajería instantánea dejará de brindar actualizaciones a determinados celulares.

Para que Meta, empresa dueña de la app, pueda bloquearte debes inflingir algunas de estas reglas: si no usás la aplicación en más de 120 días corridos; si sos bloqueado reiteradas veces por otros usuarios; usar aplicaciones no autorizadas como “WhatsApp Plus”; y compartir contenido peligroso, como spam, noticias falsas o software maliciosos.

Esta decisión se debe a que WhatsApp realizará cambios en sus políticas de privacidad de uso y todos los usuarios deberán estar atentos para que estás nuevas normas no causen el cierre de su acceso al servicio.

Además, al ser una de las aplicaciones más utilizadas ofrece diversas herramientas y funciones para sus más de 2 mil millones de usuarios. Sin embargo, algunos de éstos optan por darle otro tipo de utilidad que las políticas de uso y privacidad no avalan. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios