NUEVO INCREMENTO

Aumenta Netflix: ¿Cuánto habrá que pagar por el servicio?

¡Entérate en esta nota todos los detalles!
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:29

La plataforma de streaming Netflix anunció este viernes un aumento del 27 por ciento en sus tarifas para nuevos suscriptores y en las próximas semanas para miembros. “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los usuarios puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma.

Con este incremento que se dará a partir de este sábado, el plan básico de 1 pantalla queda en $429; el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799. Mientras que el plan premium de 4 pantallas y UHD, en $1199. Estos aumentos dependerán del ciclo de facturación de cada usuario que serán notificados a través del correo electrónico destinado a la hora de la suscripción.

El último aumento se había realizado en octubre pasado. En este momento explicaban desde Netflix que al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, decidieron ponerse a trabajar “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas que surgieron en los últimos años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios