CORAZÓN ROTO

Se tomó un vuelo para conocerla… ¡y tenía novio!

El joven compartió la historia de amor en su TikTok, pero le rompieron el corazón y se hizo viral.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:41

Conocer gente y formar relaciones a través de las redes sociales es una práctica cada vez más común en los tiempos actuales. Es que la virtualidad le permite al amor romper las barreras de la distancia y el tiempo. Sin embargo, muchas de esas relaciones “virtuales” deciden dar el paso y conocerse en persona, pero no siempre terminan con un final feliz. 

 Este fue el caso del joven mexicano Ángel Montoya que decidió tomar un vuelo para visitar en persona a una chica que había conocido en internet. Ambos habían hablado durante la pandemia y terminaron creando un vínculo emocional. O eso creyó el joven decepcionado que terminó mostrando todo a través de su TikTok.

Ángel compró un pasaje de avión desde la ciudad de México al estado de Sonora de donde era su amada y antes de despegar le envió un mensaje de WhatsApp en el que decía “Hola! Oye, que crees, ya voy para visitarte”. Pero a la chica no le gustó la idea y el joven mexicano recibió la peor respuesta: “Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer”.

La verdad era que la joven tenía novio y lo había ocultado durante todo el tiempo en el que había fogoneado su relación virtual con Ángel. “La verdad es que, pues tengo novio, y en pandemia estaba muy aburrida. Qué pena, de verdad”, le explicó la joven a través de un audio.

No obstante, el avión ya estaba por despegar y Ángel tuvo que igual hacer el viaje a Sonora con el corazón roto. La chica no volvió a contestar y el joven mexicano mostró con cara de decepción las imágenes del avión abandonando la tierra.

Finalmente, el triste relato del tiktoker Ángel Montoya cosechó más de 8 millones de reproducciones en la red social china y decidió cambiar la descripción de su bío como “el chico plantado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios