HABÍA MUERTO UN AÑO ATRÁS

Emotivo: Encontró a su abuelo fallecido en Google Street View

La reconocida aplicación de GPS le recordó a su abuelo con una foto de él comprando en la panadería de siempre.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:34

Las redes sociales, además de servir para el entretenimiento, diversión y conocimiento, también han empezado a servir como registro de personas que ya no están. En esta ocasión, un usuario de Twitter llamado @diegomorals fue protagonista de un momento emotivo cuando conoció la sorpresa que tenía Google Street View para él.

El emocionante recuerdo surgió cuando el joven entró a la app del GPS y encontró una foto de su abuelo fallecido comprando en la panadería a la que iba siempre. "Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida", recordó Diego acompañado de emojis tristes.

La publicación se volvió viral inmediatamente y superó los 100.000 likes en la red social del pajarito. Por esa razón, el joven Diego utilizó la ocasión para aconsejar a sus seguidores y a los miles de internautas que comentaban el tuit: “Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo”.

En los más de 620 comentarios que tuvo la publicación de Diego, otros usuarios relataron casos similares en donde sus abuelos quedaron registrados en las cámaras del gigante de las imágenes en 360°.  

                                                                     

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios