CREER O REVENTAR

Se le apareció la Virgen María y se llevó una desilusión

Un hombre de General Roca se conmovió por la aparición y comenzó a rezar.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 06:21

Este martes, un vecino de General Roca, se llenó de emoción cuando salió de su casa por la noche y se encontró con la imagen de la Virgen María. El hombre, comenzó a rezar y a realizar plegarias ante este hecho tan espiritual.

Conmovido por la aparición, llamó a sus familiares y se acercó al tan prominente busto, cuando se llevó una gran desilusión. Al estar en frente de la imagen, se dio cuenta que no era la Virgen María, sino una protección que un vecino había hecho contra las heladas que azotan desde hace una semana a la región. 

En la imagen, se puede observar como un vecino en el paredón de su casa que da sobre la calle, realizó una especie de busto con alambre y le colocó arriba una sábana blanca, que confunde perfectamente con un cuerpo humano.

De inmediato, las fotos recorrieron las redes sociales y los cibernautas llenaron de comentarios la publicación. Algunos hasta confiaron que era la propia Virgen quien había parecido y otros comentaron que “esta es un demostración más de que las personas necesitan esperanza para que todo mejore”.

Además, no faltaron los comentarios más irrisorios dónde adjudicaron que el hombre había consumido algún tipo de estupefacientes y que por ese motivo había tenido esa visión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios