REDES SOCIALES

Le reservaron medio restaurante, no fue nadie y estalló de furia

La propietaria del local descargó su bronca en Twitter y se hizo viral.
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:08

Las situaciones insólitas e indignantes de la vida cotidiana tardan cada vez menos en volverse virales en las redes sociales. Este fue el caso de la dueña de un restaurante que estalló de bronca en Twitter luego de que una persona le reservara la mitad de las mesas para celebrar su cumpleaños y nunca apareciera.

El hecho sucedió el pasado jueves en Madrid, la capital de España, y la encargada de difundirlo fue la conocer la misma propietaria del local, llamada Lourdes. La mujer, que tiene como nombre de perfil @lrmegustaleer en Twitter, manifestó su furia y aseguró que la frustrada reserva le provocó una gran pérdida económica al restaurante.

"Hola, 'Carlota' que nos has reservado la mitad de las mesas de la terraza para celebrar merienda y cena de tu cumpleaños, y una hora después no has aparecido. Con gentuza como tú nos vamos a la mier...", relató indignada Lourdes.

Según lo publicado por la propietaria del establecimiento, los supuestos comensales eran 12 e iban a ocupar la mitad de la terraza del restaurante ubicado en la capital europea. En España, el cobro por reserva de los restaurantes es muy común y tiene como objetivo no perder tanto dinero si luego los clientes nunca llegan.

Tras llamar en reiteradas ocasiones a la tal Carlota, Lourdes realizó una actualización del caso en su cuenta y confirmó que no pudo contactarse con ella: "Carlota no coge ningún número desconocido. Carlota es una mala persona". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios