ESPELUZNANTE

Impactante: filmaron a una "bruja" saltando por los techos del barrio

MIRÁ EL VIDEO. Una extraña aparición nocturna sobre las viviendas del barrio provocó pánico entre los ciudadanos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:35

Una extraña entidad sorprendió a los habitantes de un barrio colombiano en los últimos días. Los vecinos del conglomerado Comuneros de la ciudad de Cali vieron a una "sombra" saltando por los techos de las casas y decidieron perseguirla y filmarla, con el miedo y la precaución de que sea una "bruja".

Se fueron acercando cada vez más personas al lugar, sorprendidas por lo que estaba sucediendo e intentaron cazarla.

Las impactantes imágenes compartidas desde las redes sociales del noticiero local Lo Sé Todo, se hicieron virales rápidamente. En diálogo con la prensa, comentaron que la figura los había acechado durante horas, hasta que decidieron atacarla armados con palos y objetos afilados.

En el clip se puede ver a la criatura evadiendo los ataques en el techo de una vivienda, y luego saltando hacia las casas linderas.

 

El hecho de que la “sombra” atravesara obstáculos con extraordinaria velocidad generó conmoción entre los presentes y los usuarios de Instagram.

Algunos bromearon al respecto diciendo: “No la dejan trabajar hombre!”, “De casualidad no estaban bebiendo alcohol? Por qué hay veces que se bebe uno ve hasta los extraterrestres”.

“Que se prepare el que grabó, hoy lo visitan”, “Mi suegra si jode por allá”, comentaron otros.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios