RUSIA

Indignante: quiso vender a su hijo para pagar deudas

La mujer pedía 5 mil dólares y se justificó asegurando que al menor "no le importaba" ir a vivir con otra familia.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:50

La Policía de Moscú arrestó en las últimas horas a una mujer de 36 años identificada como Nargiza, quien había puesto a la venta por internet a su propio hijo "para pagar deudas".

La detenida y ahora acusada de tráfico de niños fue descubierta por la organización "Alternativa", que lucha contra la esclavitud infantil. Unos integrantes de la entidad se hicieron pasar por "compradores", respondieron al anuncio de la mujer y acordaron pagar los U$S 5.000 que pedía.

Según informó el Daily Star, el encuentro se concretó en un shopping de la ciudad rusa. Allí la mujer confesó que debía vender a su hijo porque tenía muchas deudas que pagar. Además, admitió que no sentía culpa porque al menor “no le importaba” ir a vivir con otra familia.

Nargiza, quien permanece en prisión por tráfico de niños, no mostró arrepentimiento y señaló que el menor es fruto de una relación anterior y que su actual esposo no lo quiere. El pequeño fue puesto bajo atención médica y psicológica mientras se resuelve su futuro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios