INSÓLITO

¡Qué dolor! Dormido, se rebanó los testículos

Mientras soñaba que cortaba carne, sonámbulo, un trabajador rural se tajeó los genitales.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:04

En Ghana ocurrió un insólito hecho que es la pesadilla de la mayoría de los hombres. Un trabajador rural identificado como Kofi Atta se tajeó los genitales mientras soñaba que cortaba carne para la cena.

Según indicó la BBC, los vecinos de Atta comenzaron a escuchar alaridos provenientes de su casa. Al ingresar en la vivienda para ofrecerle ayuda quedaron atónitos: el hombre estaba sentado en una silla con sus testículos lacerados.

En un principio, los vecinos pensaron que había sido víctima de un ataque. Inmediatamente, procedieron a trasladarlo con urgencia hasta el centro de salud más cercano.

Luego de ser atendidos por los profesionales, reveló: “Estaba sentado en mi silla cuando me quedé dormido. Mientras dormía, soñé que estaba cortando un poco de carne frente a mí. No recuerdo cómo agarré el cuchillo”.

Todavía Atta está intentando descifrar qué fue lo que le sucedió. “Incluso yo estoy confundido; no entiendo qué pasó”, le confesó a la BBC.

Actualmente, el hombre está recibiendo tratamiento para que las laceraciones en sus testículos sanen y necesita recaudar dinero a fin de someterse a una intervención quirúrgica.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios