DIGNO DE UNA FICCIÓN

Insólito: lo perseguía la policía y se abrazó a un vecino para "zafar"

El joven se tiró del auto en movimiento y logró hacerse pasar por otra persona ante la mirada de los agentes. Todo quedó grabado.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:05

Cuando hablamos de inseguridad, en cuanto las acciones de los delincuentes ya nada nos sorprende; sin embargo, un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Córdoba. Un ladrón que escapaba de una persecución policial se hizo pasar por el amigo de un vecino, al que no conocía, para poder "zafar" de la situación.

 

La insólita escena se vivió en plena calle, digna de una película de ficción. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Según informaron fuentes policiales, el ladrón a bordo de un bordo de un 307, se tiró con el auto en movimiento cuando era perseguido por efectivos policiales, y para distraer a los agentes se abrazó a un hombre (al que no conocía), que justo circulaba por ahí. 

 

Minutos antes, había mantenido una discusión con otros automovilistas en el barrio Manantiales y uno de ellos terminó con una herida de bala en su pierna. Finalmente, el delincuente logró ser atrapado tras ser registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios