LA MÁS VISTA DEL TOP 10

“Sin Aliento” la nueva película de Netflix que rompe récords

El film francés está inspirado en la vida de la deportista Audrey Mestre y su mentor Pascal Gautier.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 20:06

La plataforma de streaming Netflix, renueva todas las semanas sus películas y series, en esta oportunidad en el primer puesto se encuentra una producción francesa: “Sin Aliento”. Este film de drama romántico, con más de 13 millones de reproducciones, está basada en una historia real con un impactante final.

Este largometraje, escrito y dirigido por David M. Rosenthal, cuenta la historia de romance de Roxana Aubrey, una joven que deja su vida en París para aprender a bucear en el sur de Francia en la especialidad buceo libre o la apnea, que consiste en sumergirse sin tanque de oxígeno; y Pascal Gautier, un campeón mundial de buceo que consiguió varios récords mundiales.

Roxana al conocer a Pascal, se enamora rápidamente convirtiéndose en su amante y también alumna. Mientras ella recorre el mundo para participar en competiciones, va exigiendo sus límites cada vez más y se sumerge en un profundo y destructivo amor.

La sinopsis oficial de la película, dice que "en este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en la especialidad apnea".

La película cuenta con la participación de Camille Rowe, actriz y modelo franco-estadounidense, y de César Domboy, actor francés. Además,  actúan Sofiane Zermani, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Laurent Fernandez, Laurence Porteil, Grégory Gaule, Jonas Dinal, Johakim Mejri y Natalie Mitson.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios