ESCALOFRIANTE

Encontraron un esqueleto mientras remodelaban el baño de su casa

La espeluznante aparición estaba acompañada de una nota y dejó en shock a toda la familia.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:11

En todas las obras en construcción, o remodelaciones hogareñas hay imprevistos y hallazgos indeseados. Lo que los integrantes de esta familia no se imaginaban, era que en plena renovación del baño de su antigua casa iban a encontrar en una de las paredes ¡un esqueleto!

Todo comenzó cuando los padres de Kaleigh decidieron hacer unas refacciones en la vivienda que habitaban desde hacía un tiempo. La joven mostró en redes sociales el estado en que se encontraba el baño principal, mediante un video en el que se podía comprobar que la renovación era urgente y muy necesaria.

Al momento de desmontar las paredes de la construcción en seco, tan característica en el norte del continente americano, todos se llevaron una gran sorpresa. El padre bajó el espejo que colgaba sobre el lavabo, para inspeccionar si había filtraciones, pero lo que halló fue algo completamente distinto a lo que imaginaban.

La chica registraba el suceso para luego ver el ‘antes y después’, y en presencia también de su madre, el hombre descubrió un espeluznante objeto que los dejó atónitos.

Una calavera asomó de repente detrás del primer bloque de durlock, y lo que pasó a continuación fue todavía más escalofriante.

“He vivido aquí durante 6 años y este esqueleto me ha estado observando desde detrás del espejo del baño todo este tiempo”, escribió junto a las evidencias la muchacha.

En el video que hasta el momento obtuvo más de 7 millones de visualizaciones, se pudo ver que el esqueleto estaba completamente vestido, con camisa, jeans y hasta un cinturón.

Pero lo más insólito fue una nota que guardaba en el bolsillo superior izquierdo, donde habría estado su corazón.

“¡Boo! Ja, ja, ¿te asusté? Jason Lane, 2013” fueron las palabras escritas en un papel que lucía amarillento.

En ese instante se dieron cuenta que solo se trataba de una broma pesada, que seguramente el anterior dueño de la casa había dejado para los próximos habitantes.

Cuando Kaleigh  publicó el video en su cuenta de Tiktok, probablemente jamás pensó que además de las millones de reproducciones cosecharía más de 800 mil “me gusta” y superaría los 3 mil comentarios.

Pero lo más increíble fue que uno de ellos, develaría el misterio del autor de la nota. ”Jason es mi hermano jajaja, esta era la casa de nuestro bisabuelo”, comentó el usuario briannelane312. Y también le dijo a la chica que “luego Jason la compró e hizo la renovación antes de mudarse a BC”. Para rematar, en otro video ella mostró que el padre se puso a jugar con el falso esqueleto, e hizo estallar a todos de la risa.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios