¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La extraña historia del hombre que fingió su propia muerte

Un brasileño fingió su muerte para ver quiénes acudirían a su funeral, pero las reacciones no fueron como lo esperaba.
Martes, 31 de octubre de 2023 a las 15:38

Un brasileño de 60 años fingió su propia muerte para observar la reacción de sus seres queridos, pero al desvelar la farsa, provocó la ira de sus familiares y amigos. 

Baltazar Lemos simuló estar internado al publicar una foto en las redes sociales frente al Hospital Sirio-Libanés en São Paulo. Después, compartió otro mensaje en las redes en el que afirmaba estar en estado crítico. Posteriormente, anunció su propia muerte.

"Al comienzo de esta triste tarde, el comandante Baltazar Lemos nos dejó. Pronto compartiremos más detalles." En los comentarios de la publicación, los amigos y familiares expresaron sus condolencias conmovidos.

Incluso el sobrino de Baltazar fue al hospital en busca de respuestas tras la supuesta muerte de su tío. Pero para su sorpresa, descubrió que su tío nunca había estado hospitalizado.

De todos modos, el plan del hombre de 60 años ya estaba en marcha. En Facebook, compartió la fecha y la ubicación del velorio: "El 18 de enero a las 19:30 en la Capilla del Vaticano, Curitiba".

En ese momento, ocurrió algo digno de una película. La voz de Baltazar se escuchó a través de los altavoces, y al concluir sus palabras, apareció en persona, dejando a todos los presentes completamente sorprendidos.

Ante el enojo de sus familiares, muchos de los cuales continúan sin hablarle, el brasileño tuvo que pedir disculpas una semanas después en su cuenta de Facebook: "Hace siete días mi vida cambió. A los que se ven ofendidos les pido humildemente perdón, perdonando todas las críticas recibidas. Gracias a todas las manifestaciones de afecto, apoyo y respeto, provenientes de las partes más diversas del mundo de amigos o incluso de gente que no conozco. ¡Estoy feliz! Y sin duda a esta oportunidad, así como a todas las demás, a las que me dediqué a dar lo mejor que tengo, amor, trabajo y fe, la honraré".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD