SERIES Y PELÍCULAS

Descubre la impactante película de Netflix sobre corrupción que no podes perderte

Esta emocionante producción está inspirada en hechos reales y fue aclamada por la crítica. ¿De qué título se trata?
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 15:31

Netflix reveló la lista de destacadas películas que estrenará en Argentina en 2024, destacando especialmente una impactante película sobre corrupción, basada en hechos reales, que no podes dejar de ver.

"El negocio del dolor" es un drama estelarizado por Chris Evans y Emily Blunt, que destaca la corrupción y el sufrimiento ajeno como impulsores de una industria millonaria.

La trama de esta película se enfoca en la historia de Liza, una madre soltera en busca de empleo. Su vida da un giro cuando conoce a Pete, quien le ofrece mejorar su calidad de vida, aunque esto implique el sufrimiento de otros. Se trata de una trama oscura con actuaciones destacadas que te atrapará desde el primer minuto.

La película de Netflix 'El Negocio del Dolor' está basada en hechos reales y aborda el problema del abuso de opioides en Estados Unidos. La historia sigue a Liza, una madre soltera, y a Pete, un representante farmacéutico, mientras se ven envueltos en una red criminal. La trama revela la desmesura de empresarios que buscan ganancias a expensas del sufrimiento de personas de bajos recursos.

 

'El Negocio del Dolor': MIRÁ EL TRAILER OFICIAL 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios