INMIGRACIÓN CALIFICADA

Vinieron a la Argentina ¡A robar!

Un venezolano y un chileno fueron detenidos en las últimas horas. Se dedicaban a robar en automóviles estacionados, sin miedo a la competencia.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:26

Dos hombres extranjeros encontraron que Argentina es un buen lugar también para los ladrones (sin alusiones políticas); y a eso se dedicaron, un venezolano y un chileno, quienes, con la simple ayuda tecnológica de los conocidos como “inhibidores” se dedicaron a robar en vehículos estacionados en playas de estaciones de servicio, hasta que, en las últimas horas, fueron detenidos por la policía.

Los cacos foráneos se especializaron en playas de estacionamiento de estaciones de servicios lindantes a autopistas del Gran Buenos Aires. La detención se registró en una estación de servicio ubicada sobre el kilómetro 45 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el sur del conurbano bonaerense.

Según contaron fuentes policiales y reflejó la agencia estatal de noticias, oficiales de la comisaría 1ra. de Berazategui se encontraban en el lugar cuando observaron la presencia de un vehículo Ford Ka color blanco que días antes había sido denunciado como el utilizado para concretar un robo.

Los oficiales detuvieron así a los dos hombres, acusados por bloquear la señal de un Audi y robar documentación, dos computadores y celulares, que después fueron reconocidos por la víctima.

A los delincuentes también se les secuestró dos handies, además de los inhibidores. “Operaban en estaciones de servicios linderas a las autopistas, en zona sur y norte también. Generalmente atacan a empresarios que salen de los country y van a las estaciones para tomar un café de paso al trabajo y dejan en los autos los elementos de uso diario como computadoras personales, discos rígidos, celulares, entre otras cosas”, explicó un investigador a la agencia de noticias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios