SUMA MILLONARIA

Los mejores memes de la colecta de Maratea para Independiente

El influencer oficializó el comienzo de la recaudación para pagar las deudas del club y las redes sociales jugaron su propio partido.
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:34

Este jueves al mediodía comenzó la colecta oficial encabezada por el influencer Santiago Maratea para recaudar fondos y salvar a Independiente de una crítica situación. El Rojo necesita cerca de 20 millones de dólares para salvar por completa la deuda de la institución, lo primordial es poder salir de la inhibición puesta por FIFA por la deuda con América de México en el pase de Cecilio Domínguez que ronda los 5,5 millones.

Esta colecta provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales y por supuesto no dejaron de aparecer memes al respeto, que van desde chistes con el nombre de estadio del Rojo a chicanas de River a Boca.

Pese a la increíble suma recaudada en las primeras horas donde la cifra supera los 250 millones de pesos, los usuarios no desperdiciaron su oportunidad para sacar a relucir todo su ingenio con la creación de los mejores memes, los cuales rápidamente se viralizaron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios