¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Se hospedo en un hotel y un empleado lo despertó porque le chupo los dedos de los pies

Un hombre de se alojo en un reconocido albergue cinco estrellas y pasó un momento para el olvido.
Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 19:29

Un hombre que se había alojado en un hotel de Estados Unidos de cinco estrellas se despertó horrorizado en medio de la noche al descubrir que un empleado se había introducido en su habitación, sin su permiso, le estaba chupando los dedos de los pies.

La persona que hizo la insólita acción es el ahora exgerente del hotel, David Neal, que perdió su trabajo luego de realizar por esa acción con un huésped. Todavía se investigan las razones por las que este hombre, de 52 años, decidió chuparle los dedos de sus pies mientras dormía.

En medio de su asombro, y luego de ser despertado de tan perturbadora forma, el huésped, procedió a encender la luz de su habitación para constatar que lo que estaba experimentando no era fruto de una pesadilla, sino que, por el contrario, se trataba de un hecho real, requiriendo de forma inmediata la presencia de las autoridades policiales, para poner de manifiesto la conducta que tuvo el gerente del hotel.

La primera reacción del huésped al ver esa desconcertante situación, fue la de gritar y llamar a la policía mientras lo confrontaba. Sin embargo, indicó que cuando hacía la denuncia, notó que había oficiales que parecían no tomar en serio su denuncia.

David Neal, el exgerente arrestado del hotel. 

Por su parte, el gerente le confesó a la policía que había entrado a la habitación afirmando que lo hizo porque supuestamente olía a humo y que quería tratar de asegurarse de que el hombre se encontraba en buen estado de salud.

Por este hecho, el responsable de la anormal conducta fue arrestado por las autoridades, y fue acusado bajo el delito de agresión sexual. Si bien se le concedió la posibilidad de acceder a libertad bajo fianza, el hombre permanece aún preso por no poder pagar los 27 mil dólares fijados como fianza. Además, la policía constató que ya contaba con antecedentes penales por falsificación de identidad, conducción bajo efectos del alcohol y un señalamiento de homicidio.

En declaraciones a medios de comunicación, la víctima indició ante las respectivas autoridades, que tras el hecho sufre secuelas de lo ocurrido, refiriendo que ahora presenta dificultades para conciliar el sueño, y que presenta rasgos de estrés postraumático, por lo que tuvo que recurrir a asistencia de especialistas en salud mental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD