Netflix, la popular plataforma de streaming, ha llevado a cabo varios cambios desde que anunció su política de prohibir el compartir cuentas sin pagar. Dentro de su hoja de ruta, Netflix reveló algunas sorpresas interesantes, entre ellas, la posibilidad de ofrecer un plan gratuito (todavía en fase de pruebas) que incluiría más publicidad y un catálogo más limitado.
Una de las novedades recientes que se introdujeron en la plataforma de contenidos bajo demanda de Netflix es la posibilidad de transferir tu cuenta. Esta función resulta especialmente útil si dejaste de compartir cuenta y querés tener tu propia cuenta individual. La opción de transferir cuenta te permite mantener todos tus datos personales de Netflix, como tu lista de favoritos, historial de visualizaciones y otros detalles relacionados, en tu nueva cuenta individual. Esto facilita la transición y te permite seguir disfrutando de una experiencia personalizada en la plataforma.
Según la información proporcionada por The Verge, Netflix implementó un cambio muy interesante al permitir la importación de un perfil completo a una cuenta de Netflix. Esto significa que ahora los usuarios tienen la opción de transferir todos los datos y configuraciones de un perfil existente a otra cuenta de la app.
Gracias a la nueva función de transferir perfiles, podés migrar tu perfil existente a una cuenta ya creada. Esta opción resulta extremadamente útil en situaciones como compartir una cuenta con compañeros de la misma casa.
Hasta ahora Netflix solo permitía transferir perfiles a cuentas recién creadas y no era posible agregar un perfil antiguo a una cuenta nueva. Esto implicaba una limitación en la función de transferencia de perfiles. La noveda función ya está disponible en Estados Unidos y España, por lo que es cuestión de días para que llegue a territorio argentino.