A tan solo unos kilómetros de Cayafate, en el km 60 de la Ruta Nacional 68, colocaron un auto quemado en referencia a la película de Damián Szifrón junto a un cartel escrito a mano con la leyenda "Parador Relato Salvaje", invitando a los turistas a sacarse fotos.
Según indicaron desde Tiempo Argentino, la atracción se encuentra junto a la banquina, un tramo que mezcla el ripio y la carpeta asfáltica de la ruta que es un tramo abandonado porque en el verano pasado cuando la crecida del río Las Conchas lo afectó, debieron hacer un by pass en la ruta.
Se trata de los restos de un Peugeot 504 que, en la película en cuestión, es protagonista del tercer cuento de los seis que integran la saga en el film "Relatos Salvajes".
Allí, Leonardo Sbaraglia conduce un AUDI y representa al empresario millonario Diego Iturralde. En la historia, tiene un entredicho en la ruta con el personaje que lleva a cabo Walter Donado, quien conduce un Peugeot 540. El conflicto escala a mayores y termina de la forma más trágica (¿y romántica?) posible.