FENÓMENO PARANORMAL

Video: apareció “La llorona” y las imágenes son escalofriantes

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y reavivó la leyenda sobre el fantasma del folclore mexicano.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 21:15

La Llorona es un fantasma que según la tradición es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, pero luego se arrepintió y fue maldecida, por eso los busca en las oscuridades de las noches por los pueblos y ciudades. Dicen que cuando aparece asusta a aquellos que la ven o escuchan con su sobrecogedor llanto.

Si bien su origen fue en México, esta historia se expandió en todo el continente y son millones las personas que aseguran la existencia de la mujer de blanco que asusta y perturba a los ciudadanos por las noches.

Esta mujer con el correr de los años no deja de ser noticia y en los últimos días volvió a ser viral porque a través de las redes sociales apareció un video en la red social Tik Tok donde se muestra el presunto avistamiento de “La llorona” en Nicaragua y las imágenes son furor entre los usuarios.

Fue la cuenta de TikTok “jjpdproducciones”, la cual se dedica a subir contenido paranormal y de terror. La descripción del video explica que el avistamiento de la mujer vestida de blanco ocurrió en la zona turística de Managua. 

En el video se puede observar como la supuesta “llorona” sale de una tumba, empieza a caminar de forma terrorífica, comienza a gritar, hasta que finalmente se eleva. Después, simplemente desaparece.

Las imágenes cosecharon miles de likes y comentarios entre los que destacaron que muchos “no pudieron terminar de verlo”. Además, otro porcentaje desconfió de la veracidad del video y dijeron: “No es verdad. Está hecho con una Inteligencia Artificial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios