BUENOS AIRES
Buscan a una gata que se perdió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
Su dueña comenzó un megaoperativo en Aeroparque para dar con su "amiga y compañera" que está desaparecida desde el 25 de septiembre.Una pasajera de Aerolíneas Argentinas el pasado 25 de septiembre perdió a su gata en Aeroparque y comenzó una campaña para encontrarla. La mujer viajó junto a dos gatos, pero uno de los felinos se "asusto" y, desde ese momento, no dejó de recorrer el perímetro del Aeropuerto Jorge Newbery.
Cintia, que es la dueña de Lila, una gata tricolor de 2 años y medio, tomó el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1895 desde Ushuaia a Buenos Aires, junto a sus “amigos” y mascotas que se encontraban en un canil para que viajen seguros.
Una vez que arribó a Buenos Aires, la mujer se encontró con que el canil estaba abierto y aseguró que Lila “se escapó al abrir la bodega del avión para descargar el equipaje”. Desde la aerolínea de bandera le ofrecieron 100 dólares y el reemplazo del paraje por la pérdida del felino, que por supuesto Cintia no aceptó.
De inmediato, Cintia junto a un grupo de amigos, empapeló y llenó de carteles todos los sectores de Aeroparque para que la ayuden a encontrar a su fiel compañera.
Florencia que colabora en la búsqueda, aseguró que “Cintia tiene a Lila desde cachorrita” y que se acortan los días de la búsqueda “porque debe volverse a Ushuaia”.
Además, pidieron la colaboración de toda la ciudadanía y si solicitaron que si alguien ve a Lila se comunique de inmediato al teléfono: 0223- 5317404.